NOTICIAS

InfoJobs firma un convenio de colaboración con Empresas Que Ayudan

 

  • El portal de empleo pone en marcha su Compromiso nº14, con el que diferentes ONL’s podrán publicar sus ofertas de forma gratuita.

 

El pasado 24 de mayo, Infojobs, la web líder de empleo en España, firmó un convenio de colaboración con Empresas Que Ayudan (EQA) en el marco de su Compromisonº 14.

 

Como empresa adherida al proyecto, InfoJobs ofrecerá a las ONL’s que integran EQA la posibilidad de publicar de forma gratuita las ofertas para reclutar voluntarios o personal.

 

El objetivo de la iniciativa es crear los puentes necesarios entre los proyectos solidarios de las ONL’s y las empresas que quieran colaborar para llevarlos a cabo ofreciendo servicios y productos en condiciones preferentes.

 

El Compromiso InfoJobsnace en 2009 con el objetivo de dar soporte y colaborar con aquellos colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral, dándoles herramientas para mejorar su empleabilidad.

 

eqa imagen infojobs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>